·
275 millones de personas en todo el mundo sufren pérdida auditiva.
·
Desde el 16 y hasta el 30 de junio 3M movilizará a la sociedad, a través de internet, en pro de la protección.
·
Todos los que ayuden desde su Facebook a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos podrán ganar dos iPods Touch.
Madrid, 17 de junio de 2014.- Una de las enfermedades más comunes que padece la población mundial es la pérdida auditiva. Actualmente hay 275 millones de personas en todo el mundo que sufren esta incapacidad sensorial. La exposición excesiva al ruido, o lo que es lo mismo, a sonidos superiores a los 85 decibelios es su principal causa.
Conscientes de esta realidad social, 3M, la compañía de la innovación, líder en fabricación de protectores auditivos, ha puesto en marcha una campaña para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la protección auditiva, que estará activa desde el 16 y hasta el 30 de junio.
Para ello, 3M ha dispuesto dos microsites que entre otras cosas contendrán un cuestionario sobre el grado de conocimiento acerca de la audición. Quienes lo respondan y publique en su perfil de Facebook su compromiso con la protección auditiva podrán ganar uno de los dos iPods Touch que sorteará 3M al término de la campaña.
Acerca de 3M
3M captura la chispa de nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira una corriente interminable de potentes tecnologías que hacen la vida mejor. 3M es la empresa de innovación que nunca deja de inventar. Con $ 31 mil millones en ventas, 3M emplea a 89.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 70 países.
Para más información:
Almudena Aguado / aaguado@inforpress.es
Ana de Quinto / adequinto@inforpress.es
Javier Díaz / jdiaz@inforpress.es
Telf: 91 564 07 25
Web: www.3M.com
Twitter: @ 3MNews