Los tubulares multifuncionales BUFF® destacan en la pasada edición del SALÓN INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD (SICUR) como la mejor protección contra el frío, el fuego, el viento y el sol.
La fabricación nacional -BUFF® produce íntegramente en su sede de Igualada (Barcelona)- y la posibilidad de personalizar los diseños a partir de 25 unidades han sido otras de las características de la marca más valoradas.
La última edición de SICUR, celebrada del 25 al 28 de febrero en la Feria de Madrid con una notable participación de profesionales, ha supuesto un nuevo éxito para los tubulares multifuncionales diseñados por Original BUFF® para proteger a colectivos que llevan a cabo su trabajo en situaciones de riesgo.
Para BUFF®, una marca con presencia en más de 60 países, la feria SICUR ha sido el mejor expositor para sus productos de la línea BUFF® Professional. Para luchar contra el viento, los Windproof y Neckwarmer Windproof; contra el sol, los modelos Drycool y Visor, desarrollados especialmente para trabajos al aire libre en lugares de climas cálidos o durante los meses de más calor; y contra el frío extremo, los tubulares Thermal, Polar y NeckwarmerPolar. Asimismo, BUFF® Professional incluye la línea Chef´s Collection diseñada para facilitar el trabajo en actividades de cocina y restauración.
Como lanzamiento e importante novedad dada su exclusividad en el mercado, la marca ha presentado los tubulares Fire Resistant Polar para profesionales que se enfrentan a riesgos térmicos y a las llamas durante su jornada laboral, pero en climas de frío extremo. Todos los productos de la línea BUFF® Professional cumplen las normativas de calidad y en su desarrollo se utilizan materiales técnicos de última generación.
Para más información:
Luz Ballesteros
Dequatro… en adelante
T 00 34 93 488 30 60
comunicación@dequatro.com