Galworker, empresa alicantina especializada en ropa laboral, no deja de sorprendernos, tras presentar una nueva línea de ropa de alta visibilidad, AKRA, adaptada a los últimos requisitos de la UNE EN 20471, ha incorporado en una amplia gama de sus productos forro polar para incrementar la resistencia de las prendas de alta visibilidad a las bajas temperaturas.
“En nuestro catálogo van a poder encontrar pantalones, cazadoras y otras prendas con la distinción “cold”. Estos productos han sido fabricados con forro interior, lo que les confiere una protección extra para ambientes fríos”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.
El tejido del forro interior está fabricado en poliéster y algodón (65% y 25%) o sólo poliéster, en función de la prenda.
Ésta no es la única novedad que incorpora Galworker en su amplia oferta ya que además, y también dentro de las distintas líneas de alta visibilidad, se pueden encontrar polares y trajes de agua, perfectamente adaptados a los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea.
“Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los profesionales y de nuestros clientes”, declaraba Gálvez.
Galworker, a través de su departamento de I+D+i, desarrolla nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…).
Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. Sus certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que genera mucha confianza y les distingue de otras marcas existentes en el mercado.