Ramos STS cambia su imagen corporativa y se adapta al nuevo mercado

Ramos STS, empresa especialista en Equipos de Protección Individual con 30 años de experiencia, se renueva por fuera para dar la mejor cara y para adaptarse a los nuevos tiempos. Lanza nueva imagen corporativa; Más moderna, básica, dinámica y con un anagrama en el logotipo muy característico.

Ramos STS, empresa especialista en Equipos de Protección Individual con 30 años de experiencia, se renueva por fuera para dar la mejor cara y para adaptarse a los nuevos tiempos. Lanza nueva imagen corporativa; Más moderna, básica, dinámica y con un anagrama en el logotipo muy característico.

Este anagrama tiene un sentido en cuanto a diseño y en cuanto a imagen de marca: uniendo la “r” y la “a” de “ramos”, forma una capucha de buzo, tan reconocida en el mundo de la protección y que, a partir de ahora, será la su imagen corporativa, porque Ramos STS es protección.

Los colores siguen siendo los “azules”: el azul oscuro que hereda de la antigua imagen del óvalo y se añade el azul claro que hace referencia a su marca propia de vestuario de protección desechable en polipropileno y polietileno proteHo®.

 

Ramos STS empieza el año estrenando imagen en SICUR 2018 donde estará presente como expositor en el STAND 4D03 presentando todas las novedades 2018/2019.